NOTA DE PRENSA N° 00016-2011-GRJ-DRSJ-DG/OC

En  Reunión de Alcaldes Distritales y Provinciales

SE CONFORMA RED DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES DE LA REGION JUNIN


Contando con la participación de 48 Alcaldes y 43 Regidores de los diferentes Gobiernos Locales de la Región, se conformó la Junta Directiva de la Red de Municipios y Comunidades Saludable de la Región Junín, para unificar esfuerzos entre el personal de salud y autoridades ediles, logrando desarrollar conductas que fortalezcan una vida saludable y digna de la población.

Preside la Red de Municipios Saludables el Sr. José Edgar Zevallos Ramírez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Río Negro, y lo acompañan:  Angel Moisés Huamán Mucha, Alcalde de Molinos en la Vice Presidencia, Luis César Yrcañaupa Orejón, Alcalde  de Perené, Secretario, Denis Amado Canchanya, Tte. Alcalde de Viquez, 1er. Vocal; Blanca Gutiérrez Baquerizo, Tte. Alcaldesa de Huáchac, 2do.  Vocal; Luis Alberto Solórzano Talaverano, Alcalde de Junín, 3er. Vocal y Lourdes Valdoceda Brancles, Regidora de Tarma, 4ta. Vocal.




Finalmente, se fijó como fecha de la próxima reunión el 10 de Marzo del año en curso,  en los ambientes de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud (4to. Piso – Ofic.402), teniendo como punto de Agenda: “Elaboración del Plan de Trabajo Regional.


Huancayo, 22 de Febrero del 2011

MUY AGRADECIDOS POR SU DIFUSION